SOPORTE

Como valor agregado PELÍCULAS Y EMPAQUES ESPECIALES ofrece a sus clientes, consultoría, comercialización, mantenimientos preventivos y correctivos, refacciones y capacitación para todo tipo de marca de máquinas para empaque y embalaje, somos representantes y distribuidores de varias marcas mundialmente reconocidas.


Consultoría capacitación, venta y comodato

Consultoría en los procesos de envoltura

Capacitación

Contamos con Personal calificado para asesorar a nuestros Clientes, atender cualquier consulta y/o duda con los equipos de empaque, capacitar a operadores y personal de mantenimiento para el uso adecuado y el aprovechamiento de la película stretch.

Desarrollo de patrones de envoltura

Se imparten cursos teórico prácticos para definir los patrones de envoltura y los gramajes que garanticen la seguridad de la carga y el mejor costo aplicado por tarima.  Los planes de mejoras incluyen el desarrollo de nuevos materiales, que significa bajar calibres sin descuidar el desempeño y seguridad de la carga.

Estudio de tiempos y movimientos

Venta y comodato de Máquinas Envolvedoras

Venta de maquinas envolvedoras semiautomática, automáticas o líneas completas de empaque.

Podemos ofrecer máquinas envolvedoras semiautomáticas en Comodato Financiado, conforme al volumen promedio de consumo y requerimientos de su operación.

Solicitar más información