Somos una empresa 100% mexicana que desde nuestra fundación en el 2007 nos hemos mantenido en los más altos niveles de calidad en nuestros procesos. Ubicados en la zona industrial de Cuautitlán, Estado de México, garantizamos la distribución de nuestros productos a todo México y Centro América.

Contamos con maquinaria y tecnología de punta, lo que nos permite asegurar un producto de calidad y la total satisfacción de nuestros clientes, alineados a las normas ASTM Internacionales, nuestros procesos están basados en la norma ISO 9001:2015 y contamos con certificción de Buenas Practicas de Manufactura.

Somos los únicos fabricantes de película strech en México en contar con procesos tipo BLOWN y tipo CAST

Ser el mejor fabricante de película estirable y termoencogible en el continente americano utilizando lo último en tecnología al ofrecer calidad, servicio y soluciones sustentables de empaque a nuestros clientes.

En Películas y Empaques Especiales queremos ofrecer a nuestros Colaboradores la posibilidad de pertenecer a una empresa con altos estándares de ética y desempeño, donde puedan obtener satisfacción por su trabajo, crecimiento profesional, respeto por sus ideas y creencias así como una retribución económica digna para el desarrollo de sus proyectos personales.

A nuestros Clientes, brindarles productos y servicios de la más alta calidad bajo un marco de rentabilidad que nos permita crecer sanamente para poder diversificarnos y seguir generando empleos así como poder cumplir en tiempo y forma con las obligaciones hacia nuestros proveedores.

A la Sociedad en su conjunto, las mejores prácticas enfocadas al cuidado del medio ambiente buscando hacerlo de la manera más rentable y con una generación de utilidades óptima para mantener el interés de los accionistas de seguir participando en este mercado y de esta manera poder cumplir con la misión de la empresa.

COMPROMISO


ÉTICA


HONESTIDAD


TRABAJO EN EQUIPO


MEJORA CONTINUA

Tecnología

Máquina Robopack Helix de brazo para pruebas de película stretch automática

Innovación

Túnel de encogimiento para pruebas de película termoencogible.

Calidad

Área de Ingeniería, R&D y laboratorio de pruebas High Light

Oferta

Sustitución de importaciones para película stretch automática y manual

Variedad

4 propuestas de película manual incluida una opción sustentable

Variedad

8 propuestas de película automática  de especialidad incluidas películas sustentables